0

    Real Madrid: Athletic de Bilbao, una de las víctimas favoritas de Karim Benzema

    El 'Gato' llega en racha al duelo de este domingo entre Real Madrid y Athletic de Bilbao, a quien ya sabe lo que es anotarle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid recibirá este domingo al Athletic de Bilbao en el marco de la fecha 33 de La Liga con el propósito de acabar de la mejor manera una temporada para el olvido. En ese marco, el referente en el ataque blanco, Karim Benzema, quiere volver a marca ante el cuadro vasco.

    Y es que, aprovechando su excelente momento -lleva 7 goles en los últimos 6 partidos- el centrodelantero francés buscará encaminar un nuevo triunfo blanco anotando ante una sus víctimas favoritas en el torneo español.

    El Bilbao ha sufrido en 8 oportunidades el olfato goleador de Benzema, 5 de esas en el Santiago Bernabéu, el primero de ellos el 8 de mayo del 2010 cuando los 'merengues' golearon por 5-1.

    Cabe destacar que el reto del Real de acá al final de temporada, será alcanzar al clásico rival de la ciudad,  Atlético Madrid, en el segundo lugar, dado que ambos ya se encuentran clasificados a la próxima edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY