0

    Ernesto Valverde: "Guardiola es el mejor pese a caer en Champions"

    Ernesto Valverde manifestó que la temprana eliminación de Pep Guardiola en la Champions League no le quita mérito alguno en su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes del duelo entre Barcelona vs Real Sociedad por la Liga Santander, Ernesto Valverde fue consultado por la eliminación de Pep Guardiola en la Champions League, y este sorprendió a más de uno con su respuesta. 

    "Es el mejor sin ninguna duda, independientemente de que haya caído en Champions", aseguró el DT azulgrana. 

    Asimismo, habló un poco sobre su próximo rival en semifinales de la Champions League, el Liverpool. "Es un rival potentísimo, con una delantera que está demostrando su potencial tanto en esta temporada como en la pasada. El año anterior llegó a la final de la Champions y esta vez ha hecho un gran torneo. También pelea por la Premier. Es un partido muy atractivo para todos y será dificilísimo. Está la final en el horizonte y lo pondremos todos", manifestó. 

    Por otro lado, pidió a sus jugadores concentrarse en el partido de mañana ante la Real Sociedad para ir asegurando el título en La Liga. "Es una semana de nueve puntos y son los que nos hacen falta para ser campeones. Vencer significa mucho para nosotros, desde muchos puntos de vista", precisó. 

    Lionel Messi está cerca de los 600 goles: "Me gustaría tener un surtido de palabras para no repetirme, pero lo estamos diciendo todo. Batirá todos los récords y hace que el público siempre espere algo especial de él. Sabemos lo que significa en el mundo del fútbol", señaló. 

    EL DATO

    Barcelona no gana la Champions League desde la temporada 2015, cuando ganaron el triplete con Luis Enrique. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY