0

    Neuer advierte del peligro de Claudio Pizarro y dejó este mensaje en la previa del Bayern-Bremen

    El portero del Bayern Munich reconoció la cuota goleadora de Claudio Pizarro y dejó esta advertencia antes del choque ante elBremen por la Bundesliga

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dos equipos más representativos de Claudio Pizarro en Alemania, como lo son Bayern Munich y Werder Bremen se enfrentan este sábado 20 de abril en el Allianz Arena por la fecha 30 de la Bundesliga.

    Por ello, el delantero peruano tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex club con el cual levantó varios trofeos incluído la Champions League. Y uno de sus ex compañeros reconoció el peligro que significa enfrentar a Claudio Pizarro por lo que dejó una importante advertencia.

    Se trata del portero y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, quien reconoció la cuota goleadora del delantero peruano y señaló que la defensa bávara no debe dejarlo solo cuando se encuentre en su área.

    "Tiene experiencia. Es un delantero en penales, lo conozco desde el entrenamiento. Seguro que nos quiere anotar. Debemos tener mucho cuidado y mantenerlo fuera del área de penalización", afirmó el campeón del mundo con Alemania.

    Este es el primero de dos encuentros en los cuales se enfrentarán en menos de 4 días. El siguiente será en el marco de las semifinales de la Copa Alemana este miércoles 24 de abril desde la 1:45 (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY