0

    Jurgen Klopp lamentó la eliminación del Manchester City de la Champions League

    El DT del Liverpool afirmó "sentir" lo que le sucedió al Manchester City en la Champions League: eliminado con un gol anulado por el VAR en los descuentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City se quedó sin opciones de ganar el cuatriplete tras su eliminación de la Champions League. Ahora bien, el equipo de Pep Guardiola se enfocará en la FA Cup y la Premier League, en la que mantiene un pulso con el Liverpool de Jurgen Klopp.

    A propósito de la debacle europea, el técnico alemán habló sobre la decisiva y doble competencia que se les avecina por los dos grandes objetivos de la temporada: la Premier League y la Champions League.

    "Seguimos vivos en la Champions y en la Premier. No estamos cansados", afirmó Klopp sobre el estado físico de sus jugadores.

    Sobre la situación del Manchester City, el entrenador del Liverpool expresó su sentir tras su trágica eliminación en la Champions League: eliminado ante el Tottenham con un gol anulado por el VAR en los minutos de descuento.

    "Es increíble. De verdad que lo siento por ellos. Sé que hay gente que dice que sin el VAR hubiera sido gol, aún hay debate sobre ello. Era fuera de juego en el momento, pero era difícil verlo. Felicito al Tottenham", indicó Jurgen Klopp.

    "Dije al principio de temporada que ellos [el Tottenham] tuvieron el verano más difícil, no porque no ficharan a nadie, sino porque solo tuvieron dos semanas de descanso", añadió el alemán.

    A falta de cuatro fechas para el final de la Premier League, el Liverpool visitará este domingo al Cardiff mientras el Manchester City hará lo propio ante el rival que se puede confirmar como su bestia negra: Tottenham.

    EL DATO:

    Liverpool es líder de la Premier League con 85 puntos, dos por encima del Manchester City que tiene un duelo pendiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY