0

    Manchester City pagará los 120 millones de la cláusula de Joao Félix

    Según 'TVI', el club inglés está dispuesto a adelantarse a la Juventus y al Real Madrid por Joao Félix y convertirle en el fichaje más caro de su historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joao Félix es otro de los jugadores jóvenes que apuntan a dominar el mundo del fútbol en los años venideros. Su demostración ante el Eintratch Frankfurt en los cuartos de final de la Europa League con hat-trick y asistencia motivó a que clubes importantes se lancen por el fichaje de la perla de 19 años del Benfica.

    Si hace unos días se informaba del interés de la Juventus y su oferta de 75 millones de euros rechazada por el Benfica, es ahora el Manchester City el que se pone serio y está dispuesto a cumplir los caprichos del club portugués.

    De acuerdo a 'TVI', una cadena de televisión privada muy cercana al Benfica, el Manchester City está dispuesto a abonar los 120 millones de euros que vale la cláusula de rescisión de Joao Félix.

    La llegada del juvenil de 19 años sería un refuerzo de lujo para Pep Guardiola y su constelación de estrellas como Sergio Aguero, Raheem Sterling, Kevin de Bruyne, Leroy Sané o Bernardo Silva.

    Ahora bien, falta saber la decisión de Joao Félix, interesado en compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, o si finalmente acepta el proyecto proyecto del Manchester City o algún otro club que ofrezca la cantidad que vale su cláusula de rescisión.

    EL DATO:

    Joao Félix lleva 15 goles y 7 asistencias con el Benfica en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY