0

    De Bruyne se retira lesionado y enciende las alarmas en Manchester City a puertas de un clásico

    El jugador belga tuvo que ser cambiado por una lesión en el triunfo del cuadro ciudadano sobre el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City se cobró la revancha tras ser eliminado en la Champions League y derrotó este sábado 1-0 al Tottenham en el Etihad Stadium por la Premier League. El único gol fue convertido por Phil Foden

    Pero más allá de la alegría por derrotar al equipo que los dejó fuera de la Champions y por conservar el primer lugar de la Premier sobre le Liverpool que le pisa los talones, las alarmas se encendieron en el cuadro ciudadano por la lesión de Kevin De Bruyne, quien tuvo que dejar el campo a los 38' minutos del primer tiempo. 

    La lesión del jugador belga, que se hizo daño al rematar a puerta, llega a cuatro días del derbi que el City disputará frente al Manchester United en Old Trafford. Tampoco será un partido cualquiera para los de Solskjaer, que se están jugando su presencia en la próxima edición de la Champions League.

    Pep Guardiola decidió mandar a De Bruyne al ruedo a pesar del esfuerzo realizado a mitad de semana ante los "Spurs" en Champions y las consecuencias parece que serán perjudiciales para su equipo porque podría perderse lo que resta de la temporada. El área médica del cuadro celeste todavía no se pronuncia para informar la gravedad de su lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY