0

    Sadio Mané y Sergio Agüero entre los 6 nominados a Jugador del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra

    El delantero del Liverpool y el goleador del Manchester City asoman entre los mejores de la temporada en Inglaterra. En la lista no está Mohamed Salah.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada europea va llegando a su final y como cada año la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) se encargó de anunciar a los nóminados a Jugador del Año en el fútbol inglés. La lista no sorprende pues en ella aparecen jugadores del Liverpool, Chelsea y Manchester City

    Encabezando el grupo de los mejores aparecen Sadio Mané, Sergio Agüero y Eden Hazard, quienes parten como los favoritos, mientras en un segundo plano pero no menos importantes Bernardo Silva, Virgil Van Dijk y Raheem Sterling.

    De Mané destaca su capacidad de ponerse el equipo al hombro en el Liverpool y sus 22 goles en el presente curso hablan por sí solos. En tanto el 'Kun' podría también quedarse con la distinción por primera vez gracias a su fantástica campaña con 30 anotaciones.

    El ganador de la distinción se conocerá en los próximos días, previo al final de todas las competiciones de la temporada en Europa. Cabe destacar que en el 2017-2018 Mohamed Salah se quedó con la condecoración, no obstante sorprende su ausencia en esta oportunidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY