0

    Se cumplen 30 años del famoso calentamiento de Diego Armando Maradona al ritmo de 'Live if life' [VIDEO]

    El recordado entrenamiento de Diego Armando Maradona a ritmo de la histórica canción sucedió mientras militaba en el Napoli de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La segunda estrofa de la histórica canción de Opus - Live if Life dicta lo siguiente: "La vida es la vida. Cuando todos damos el poder. Todos damos lo mejor, cada minuto de una hora...". Con ese significado se identificaba, a pleno, Diego Armando Maradona.

    Y es que el astro argentino, quien ya era figura luego de haber salido campeón del Mundo con la selección 'albiceleste' en México 1986, quería demostrar que estaba en su plenitud: había tenido un tórrido pasaje en el FC Barcelona, lugar donde pudo no ganarse un sitio.

    Una dura lesión terminó alejándolo de España y finalmente, su destino sería Italia, donde es adorado por los hinchas de Napoli. En ese entonces, el cuadro 'celeste' era un modesto club, pero con la presencia de Diego Armando Maradona, emergió y ahora es uno de los más poderosos de la Serie A.

    Es entonces que, un 20 de abril de 1989, Diego Armando Maradona, aquel pícaro jugador argentino que formó parte de Cebollitas y confesó ante una entrevista trivial que quería jugar en la selección argentina y su sueño era levantar la Copa del Mundo, entrenó al ritmo de Live if Life, canción que alcanzó fama mundial por su gran ritmo, pero que también será recordada por ser parte del bueno Diego. Ese mismo que estuvo cerca de tocar la gloria, en ese mismo país, un año después.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY