0

    Se acerca al Real Madrid: Tottenham tendrá que vender a Christian Eriksen tras la Champions League

    El volante danés tendrá que ser vendido por Tottenham o de lo contrario se arriesga a una catástrofe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, estaría viviendo sus últimos días con el conjunto de Tottenham. Sucede que el habilidoso mediocampista tendrá que ser vendido por el cuadro inglés una vez terminada la UEFA Champions League.

    ¿Cuál es el apuro? Eriksen, quien fue mundialista con su país en Rusia 2018, termina contrato en el año 2020 y, según las informaciones de Inglaterra, no tiene la intención de renovar con el elenco dirigido por Mauricio Pochettino.

    Esto pone en aprietos al presidente de Tottenham, Daniel Levy, quien buscaba extender afiliación del danés. Sin embargo, el empresario europeo es conocido por ser un férreo negociador, sino recuerden las transacciones que alcanzó con Luka Modric y Gareth Bale, jugadores que fueron traspasados al Real Madrid.

    Curiosamente, el cuadro español es uno de los más interesados en hacerse con los servicios de Christian Eriksen y aprovecharía la contingencia que vive Tottenham: pidió un préstamo de 735 millones de euros para construir su nuevo estadio y vive con el cinturón apretado.

    Es por ello que, dada esas posturas, Tottenham está en la obligación de vender a Christian Eriksen, ya sea al Real Madrid u otro poderoso club de Europa. La situación no es nada alentadora para los ingleses, quienes, con cabeza fría, aceptarían la mejor oferta por el danés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY