0

    Claudio Pizarro recibió elogios de un jugador de Bayern Munich

    El zaguero alabó la trayectoria deClaudio Pizarrotras el choque entreWerder BremenvsBayern Munichpor la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro volvió al Allianz Arena una vez más y recibió elogios por parte de la afición del Bayern Munich y de sus ex compañeros. En esta oportunidad, fue David Alaba quien no dudó en resaltar la trayectoria del jugador peruano y lo calificó de como "hermano y leyenda" en su cuenta de Twitter.

    Werder Bremen marcha octavo en la tabla de posiciones de la Bundesliga y contó con la presencia de Claudio Pizarro, que ingresó al minuto 81 del encuentro, pero no pudo doblegar a la escuadra 'bávara' que lidera sin problemas el torneo alemán.  

    El jugador peruano es muy querido y goza de gran reconocimiento en el club "bávaro", ademas es considerado como una leyenda en la Bundesliga, siendo el segundo máximo goleador extranjero de la liga, con un total de 125 goles marcados. 

    Así David Alaba se suma a la larga lista de personajes del fútbol que elogiaron en algún momento a Claudio Pizarro, como fue en su momento el brasileño Dante, Pep Guardiola, Carlos Ancelotti, entre otras figuras. 

    EL DATO

    Claudio Pizarro es el segundo jugador peruano es ganar una Champios League, el primero fue Victor Benítez en 1963 con el AC Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY