0

    Miguel Curiel anotó y se convirtió en el goleador Segunda División de Chile [VIDEO]

    El delantero nacional apareció a los 80 minutos del encuentro para anotar la ventaja de Santiago Morning sobre Magallanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero peruano Miguel Curiel volvió a estampar su nombre en el duelo que sostuvo Santiago Morning ante Magallanes por la jornada 9 de la Segunda División de Chile (Primera B): aprovechó una desatención defensiva de los locales para abrir el marcador en el Estadio Municipal de San Bernardo.

    Óscar Ortega, volante argentino de Santiago Morning, encontró el claro y habilitó para que el lateral derecho chileno Jorge Gática pueda tener el espacio suficiente para enviar el centro: allí encontró a Miguel Curiel, quien le ganó el duelo a los dos centrales de Magallanes.

    La transitoria ventaja generaba que Santiago Morning se ubique segundo (con un partido más) sobre Cobreloa con 16 puntos (dos más), sin embargo, el baldazo de agua fría llegó a por parte de Thomas Jones, quien de tiro penal anotó el empate final a los 85 minutos del cotejo.

    De esta manera, Santiago Morning se terminó ubicando en la tercera casilla con catorce puntos y queda a la espera de lo que pueda hacer Cobreloa y Puerto Montt: el primer podría alargar su diferencia para darle caza al puntero (Santiago Wanderers con 18 puntos), mientras que el último podría pasarlo de obtener una ventaja (12 puntos).

    EL DATO

    La anotación de Miguel Curiel lo ubica como el goleador del campeonato de la Segunda División de Chile con 5 tantos: comparte la casilla junto a Sebastián Pol, futbolista de Valvidia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY