0

    Ojo, Sporting Cristal: Godoy Cruz avanzó a octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina [VIDEO]

    El próximo rival de Sporting Cristal en Copa Libertadores venció en penales a Patronato y clasificó a octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el duelo por la fecha 5 de la Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Sporting Cristal que podría definir el destino de ambos en el mencionado certamen por lo que tras su empate (1-1) ante Real Garcilaso, los rimenses solo piensan en el 'Tomba'.

    El elenco argentino, dirigido por Lucas Bernardi, llegará al duelo contra Cristal con el ánimo al tope ya que viene de eliminar este sábado por 5-4 a Patronato en penales y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina

    El 'Tomba', a pesar de haber presentando un equipo mezclado entre titulares y alternos, le pudo dar una alegría a su hinchada y en la siguiente fase enfrentarán al Boca Juniors de Gustavo Alfaro, pero antes, esperan vencer a los dirigidos por Claudio Vivas este martes.

    Godoy Cruz marcha último en su grupo de la Libertadores con tres unidades y solo la victoria le sirve para volver a ilusionarse con los octavos de final, mientras que los 'Celestes' también llegan necesitados y con la consigna de no irse con las manos vacías de Argentina.

    En el duelo de ida jugado en el estadio Nacional, Sporting Cristal se puso arriba en el marcador en el arranque del encuentro gracias a un gol de Emanuel Herrera. Sin embargo, minutos después, Godoy Cruz logró la paridad.

    Ambos clubes se verán las caras este martes desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Malvinas Argentinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY