0

    Paolo Guerrero marcó otro golazo previo al partido ante Alianza Lima [VIDEO]

    A falta de tres días del partido ante Alianza Lima, Paolo Guerrero se volvió a lucir con un golazo en el entrenamiento del Inter de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero no pierde el olfato goleador ni siquiera en los entrenamientos. El 'Depredador' volvió a hacerse presente en las redes con un magistral tanto en la última práctica del Inter de Porto Alegre, realizado en el CT Parque Gigante, previo al partido del próximo miércoles 24 de abril (7.30 p.m. - hora peruana) frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores.

    En la acción, se observa que Paolo Guerrero recibe un buen pase de su compañero Edenilson y, luego, hace una diagonal para esquivar a los defensores suplentes del equipo suplente del Inter para después hacer una 'finta' para confundir al portero y así consiguió rematar un derechazo rasante que terminó en las redes.

    Así Paolo Guerrero demuestra que vendrá con la mecha recargada para el cotejo contra Alianza Lima. Hasta el momento ha marcado tres tantos en sus últimas cuatro presentaciones con el Inter de Porto Alegre. De anotar un doblete frente a los blanquiazules, el goleador peruano llegará a los 100 tantos con equipos de Brasil: Corinthians (52), Flamengo (43) e Inter (3).

    Odair Hellmann, técnico del Inter de Porto Alegre, formó con el siguiente once (4-5-1), que serán los titulares para el partido contra Alianza Lima: Marcelo Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore, Nico López; Paolo Guerrero. Ojo que está formación suele convertirse en un 4-3-3 cuando el 'Colorado' pasa al contragolpe.

    El Inter de Porto Alegre (Brasil) es líder del grupo A de la Copa Libertadores 2019 con 10 puntos; River Plate (Argentina) es segundo, con 6 unidades; Palestino (Chile) es tercero, con 4; y Alianza Lima (Perú) es cuarto, con 1 punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY