0

    Eden Hazard llegaría al Real Madrid por esta astronómica suma

    Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Chelsea FC porEden Hazard, quienfirmaría con el club españolen los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es cuestión de días para que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sea oficial. En España indican que solo falta finiquitar detalles para cerrar la operación. De concretarse la llegada del belga al Bernabéu sería la tercera contratación del club blanco de cara a la temporada 2019 - 20, luego de Éder Militão y Rodrygo (Santos).

    Cabe precisar que el medio francés 'Telefoot' asegura que el traspaso del extremo estaría valuado en apróximadamente 120 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje mas caro de cuadro español. En más de una oportunidad Hazard ha expresado sus ganas de vestir la 'mica' del Madrid y todo hace indicar que su sueño se cumpliría.

    Poco a poco el nuevo plantel del Real Madrid empieza a tomar forma y con los rumores que ubican a Paul Pogba, volante del Manchester United, se reforzaría el ataque 'merengue'. Zinedine Zidane le da prioridad a la zona ofensiva de cara a la próxima temporada.

    Actualmente Hazard tiene contrato con los 'blues' hasta a mediados de 2020 y todo hace presagiar que por fin podrá vestir los colores del Madrid, escuadra que lo pretende desde hace un par de inviernos. 

    DATOEden Hazard es el jugador de nacionalidad belga mas valioso del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY