0

    Karim Benzema anotó un triplete con el Real Madrid después de 40 meses

    El atacante del Real Madrid, Karim Benzema, fue la figura del partido ante el Athletic Club por la Liga Santander, anotando los tres goles del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que el Real Madrid se encuentra prácticamente fuera de la lucha por la Liga Santander, Zinedine Zidane va encontrando las piezas claves para el equipo de la próxima temporada. Karim Benzema se ha convertido en una de esas piezas en el conjunto merengue, como se pudo evidenciar en el partido ante Athletic Club.

    El atacante francés fue el autor de los tres goles ante los 'Leones', sentenciando la victoria en el Santiago Bernabéu y consiguiendo una hazaña que el '9' blanco no lograba desde el 2015. Había pasado un largo tiempo desde que Benzema no anotaba un triplete con el Madrid.

    La última vez que el 'Gato' anotó tres goles en un partido fue el 20 de diciembre del 2015 en la victoria por 10 a 2 sobre el Rayo Vallecano, 40 meses tuvieron que pasar para que el delantero galo alcance un nuevo hat-trick. Karim va consolidando una de sus mejores temporadas goleadoras en el cuadro merengue.

    Con este resultado, Benzema asciende al segundo lugar en la tabla de máximos goleadores de La Liga, con 21 goles en 33 encuentros. El 'Gato' tendrá 5 jornadas más para luchar por el primer lugar, ocupado por Lionel Messi con 33 anotaciones.

    EL DATO

    Real Madrid se enfrentará en la próxima jornada de la Liga Santander con el Getafe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY