0

    ¡Cuidado, Alianza! Con Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre definió once para la Copa Libertadores

    Odair Hellmann, entrenador del Inter de Porto Alegre, apostará nuevamente por Paolo Guerrero para el encuentro contra Alianza Lima en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tendrá que tomar sus precauciones para el partido del miércoles 24 de abril  (7.30 p.m. - hora peruana) cuando se medirá al Inter de Porto Alegre, del peruano Paolo Guerrero, en el marco de la quinta jornada del grupo A de la la Copa Libertadores. El técnico Odair Hellmann definió el once titular con la presencia del 'Depredador' en el ataque del 'Colorado'.

    En la última práctica realizada en el CT Parque Gigante, el Inter de Porto Alegre formó con el siguiente esquema: 4-5-1, que sufrió algunas variaciones como un 4-2-3-1 y 4-3-3 a la hora de pasar al ataque. El once que se espera para el cotejo frente a Alianza Lima se definió de la siguiente manera: Marcelo Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore, Nico López; Paolo Guerrero.

    Paolo Guerrero marcó un golazo durante dicha práctica y todo hace señalar que estará desde el pitazo inicial frente a Alianza Lima, que es el club donde inició sus primeros pasos en el fútbol. Sin dudas, el atacante de 36 años vivirá unos de los momentos más especiales en su carrera deportiva al reencontrarse con el hincha blanquiazul.

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero nunca pudo debutar de forma oficial con la camiseta de Alianza Lima. Apenas jugó unos minutos vistiendo la camiseta íntima en el amistoso contra el Peñarol de Uruguay por la Copa El Gráfico 2002.

    El Inter de Porto Alegre (Brasil) es líder del grupo A de la Copa Libertadores 2019 con 10 puntos; River Plate (Argentina) es segundo, con 6 unidades; Palestino (Chile) es tercero, con 4; y Alianza Lima (Perú) es cuarto, con 1 punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY