0

    Los delanteros que figuran en la agenda de Gattuso para junio

    Dries Mertens, delantero del Napoli, es el atacante que más gusta en tienda 'rossonera'. Todo indica que el belga llegaría al San Siro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gennaro Gattuso, a lo largo de su carrera como futbolista, se caracterizó por ser un jugador que entregaba todo en la cancha y uno al cual le daba rabia perder. Lo mismo ocurre ahora con el buzo del AC Milan.

    Si bien el cuadro 'rossonero' está en los primeros lugares de la tabla, el italiano no está conforme con su ataque y por eso ha demandado a la directiva un refuerzo. Hay tres atacantes que figuran en la agenda de 'Rino'.

    Tal y como desvela 'CalcioMercato.it', el AC MilanAC Milan está en la búsqueda de un delantero de peso para que sea el socio ideal de Krzysztof Piątek. Dries Mertens, Edin Dzeko y Giovanni Simeone son los delanteros que figuran en la órbita del cuadro 'rossonero'.

    Es preciso mencionar que el delantero que más gusta es Mertens, quien tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros y hasta la fecha no se ha sentado a conversar con los directivos del Napoli para la extensión de su contrato, el cual finaliza en junio de 2020.

    EL DATO:

    El AC Milan registra 18 'Scudettos' (títulos en la Serie A) en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY