0

    Coutinho podría "pegar la vuelta" a Inglaterra en el próximo mercado veraniego

    Philippe Coutinho dejaría Barcelona para aterrizar en Londres. 'La Perla' no tendría algún inconveniente en volver a Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Chelsea tienen conocimiento que Eden Hazard recalará en las filas del Real Madrid para este verano. Por tal motivo, los directivos ingleses ya han empezado la operación "hilippe Coutinho", quien llegaría para ocupar la plaza del atacante belga.

    En Londres saben de la calidad de 'La Perla', quien derrochó su magia en la Premier League cuando jugaba en el Liverpool. El jugador de la 'Canarinha' cuenta con el visto bueno del DT Maurizio Sarri, quien ya lo ve como el conductor del equipo.

    Según 'Telefoot', los 'blues' van a la carga por Coutinho, quien tiene contrato con el Barcelona hasta a mediados de 2023. El atacante brasileño es el llamado a ser el "10" del Chelsea, escuadra que lucha por un cupo a la próxima edición de la Champions League.

    De no concretarse su arribo a Londres, el conjunto inglés maneja otra opción en el ataque: Nicolás Pépé, extremo del Lille, que registra 19 dianas y 11 asistencias en la presente Ligue 1 de Francia.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho disputó 22 cotejos en su primera etapa con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY