0

    Árbitro colombiano decidió retirarse tras constantes errores en el fútbol colombiano

    Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado como colegiado profesional debido a sus últimas presentaciones que perjudicaron a equipos de la Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algo que nadie se imaginaba en el fútbol colombiano ocurrió en estos últimos días debido a que el árbitro Nolberto Ararat anunció, mediante un comunicado, que dejaba su profesión tras sus constantes errores que perjudicaron a varios equipos en la Liga Águila.

    "Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", señaló el colegiado en una misiva.

    El colombiano agregó que "Estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos durante 15 años, pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento. He tenido errores graves y creo que es el momento exacto para salir por la puerta grande".

    Por último, Ararat espera una pronta mejoría del arbitraje en su país: "Deseo que en un futuro no muy lejano se pueda demostrar que el referato colombiano es grande y que existen muchachos con una inmensa capacidad"

    Tal parece que luego del encuentro entre Bucaramanga y Once Caldas, en donde el ahora ex juez  anuló un gol al equipo visitante por una mano dudosa de Juan Pablo Nieto y no cobró una falta que le hicieron al mismo jugador cuando estaba en área rival, fue determinante para convencerse de dar un paso al costado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY