0

    James Milner y el festejo que "reclamó" Sergio Ibarra como suyo [VIDEO]

    El jugador del Liverpool sentenció el encuentro ante el Cardiff y se mandó con una particular celebración que generó que el 'Checho' Ibarra se pronuncie en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool pasa por un gran momento y además de clasificar a las semifinales de la Champions League, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp sigue imparable en la Premier League ya que venció 2-0 al Cardiff para ponerse como único puntero con 88 unidades.

    Cuando el local buscaba la paridad en los minutos finales, James Milner aprovechó una falta contra Mohamed Salah en el área chica del Cardiff para ejecutar el disparo y aumentar la ventaja en el marcador para sentenciar la historia a favor de los reds.

    Tras su anotación, el mediocampista fue a celebrar a un lado del poste del arco de Etheridge de una forma que llamó la atención a más de un hincha del Liverpool debido a que hizo una acción imitando a una persona mayor usando un bastón.

    Este hecho no pasó desapercibido para el mismísimo Sergio Ibarra, exfutbolista que pasó por diversos equipos del fútbol y mandó un comentario en redes sociales sobre la celebración: "Bueno Milner, es prestadito este festejo nomas jajajaja".

    Como se recuerda, el 'Checho' dejó huella en cada club que estuvo gracias a su gran olfato goleador y que muchos hinchas del Cienciano, Sport Huancayo, Sport Boys, entre otros, no olvidan sus llamativas celebraciones como las de Milner en Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY