0

    Dele Alli se vistió de Riquelme y Messi en la tremenda jugada frente al Manchester City

    A pesar de la derrota, el volante del Tottenham regaló una magnífica jugada que dejó en ridículo a varios futbolistas del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City sigue firme en su carrera por obtener una nueva Premier League y esta vez derrotó a quien fue su verdugo a mitad de semana en la Champions League, Tottenham por 1-0 con gol de Phil Foden.

    Sin embargo, la nueva victoria del equipo de Pep Guardiola no fue lo único rescatable de este encuentro, sino también la tremenda jugada de Dele Alli que dejó en ridículo hasta en dos ocasiones a los jugadores rivales.

    En primera instancia, Bernardo Silva fue la víctima del joven atacante inglés, Alli lo dejó en ficha con un tremendo ‘caño’ que lo dejó sin reacción y lo hizo pasar de largo. Luego de ello, fue el belga Kevin De Bruyne fue quien sufrió la habilidad del volante con dos pisadas al fiel estilo de ‘Juan Román Riquelme’.

    Cuando el atacante del Manchester City se disponía marcar con todo a su rival, Dele Alli pisó dos veces el balón y se quitó de encima al belga desatando algunos aplausos por parte del Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY