0

    Thierry Henry muy cerca de ser el entrenador de este club de América

    Thierry Henry estaría en negociaciones con la directiva de losNew York Red Bulls, equipo que milita en la MLS, para convertirse en su nuevo entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según Sky Sports, Thierry Henry estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los New York Red Bulls equipo que juega en la Major League Soccer (MLS). Es preciso recordar que el ex campeón del mundo también fue jugador del equipo neoyorquino.

    Actualmente los Red Bullls vienen atravesando una mala racha de resultados y marchan en la casilla número 11 de la conferencia Este, por lo que esperan que con la llegada de 'Titi' las cosas puedan mejorar para el equipo de la gran manzana y salir de la posición tan incomoda en la que se encuentran.  

    Henry inició su carrera como entrenador nada más y nada menos que en el banquillo del AS Mónaco en la temporada actual, donde solo estuvo tres meses en el cargo, en los que disputó 20 partidos, 5 ganados, 5 empatados y 10 derrotas. fue destituido del cargo en enero de este año, pues sus números no convencieron a al directiva el cuadro francés. 

    El ex jugador francés en su época como jugador en la MLS, disputó 135 partidos y anotó 52 goles . 

    DATO: 

    Thierry Henry antes de ser entrenador del AS Mónaco fue asistente en la selección de Bélgica y enfrentó desde el banquillo a Francia en el mundial Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY