0

    PSG celebró a todo dar su nuevo título en Francia [VIDEO]

    El PSG se proclamó campeón en Francia por octava vez en su historia y vaya que los jugadores no dudaron en celebrar por todo lo alto este nuevo título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    París es una fiesta. El PSG que, jugó sabiendo que ya era campeón, no tuvo problemas para vencer 3-1 al Mónaco por la fecha 33 de la Ligue 1 y celebró no solo en la cancha la consagración de su nuevo título, sino también en los camerinos del estadio de Parque de los Príncipes.

    Tras el pitazo final, muchos jugadores corrieron a celebrar entre ellos mismos y con sus familias por lo que las cámaras mostraron la alegría que se vivía en esos momentos. Sin embargo, también quedó registrado la fiesta interna que se desató en los vestuarios.

    Jugadores como Kylian Mbappé no se guardaron nada y con champán en mano, tomaban y cantaban junto a sus demás compañeros. Otro que también estuvo eufórico y armó la fiesta fue el alemán Draxler.

    Pero quien se robó el show fue una de las figuras de este PSG, Dani Alves, debido a que el futbolista estaba en la mayoría de los videos ya sea abrazado o tirando champán por todos lados y se dejó notar que era el jugador más feliz del plantel.

    Otro al que también se le ve alegre pero festejando con más mesura es a Neymar que, tras superar su lesión, volvió a jugar y a pesar de que no logró anotar, mostró que su habilidad está intacta.

    PSG, a falta de cinco jornadas para que acabe la Ligue 1, logró el bicampeonato al haberle sacado más de 15 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, el Lille.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY