0

    Encontraron muerto a Julio César Toresani, ex Boca y River Plate

    En Argentina informan queJulio César Toresani se habría quitado la vida en la madrugada de este lunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol se vuelve a teñir de luto. Pues, el exjugador y entrenador argentino Julio César Toresani, de 52 años, fue encontrado muerto la mañana de este lunes en su casa de la Liga Santafesina de Fútbol, ciudad de Santa Fe, según confirmaron fuentes policiales.

    Medios locales informan que Toresani, quien no dirigía desde el pasado febrero, atravesaba un cuadro depresivo debido a problemas familiares y laborales. Es preciso mencionar que hace unos días intentó quitarse la vida, pero no tuvo éxito. 

    Como bien se mencionó líneas anteriores, Toresani fue hospitalizado de urgencia la semana pasada tras un intento de suicido con pastillas. Por tal motivo, fuentes policiales aseguran que el ex Boca Juniors, River Plate y Colón -entre otros equipos- se habría quitado la vida.

    Toresani, desde hace un par de meses, no se encontraba bien emocionalmente y económicamente. Es más, el 'Huevo' tuvo un fuerte altercado con Ignacio Durán, presidente de Rampla de Uruguay, antes de dejar el buzo en el club 'charrúa'. Allegados al ex Boca indican que casi se van a las manos durante una reunión.

    Por último, Toresani había sido denunciado por su expareja por una conducta de violencia de género y el juez determinó que el argentino tenía prohibido acercarse a su familia. Es preciso recalcar que antes había superado un cáncer en los ganglios linfáticos.

    EL DATO:

    Julio César Toresani empezó su carrera técnica dirigiendo a la San Martín de San Juan (2005).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY