0

    ¡Adiós Real Madrid! Mbappé confirmó que se queda en el PSG

    Kylian Mbappé despejó las dudas sobre su futuro futbolístico. "Me quedo en PSG”, dijo el francés tras coronarse campeón en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Mbappé al Real Madrid parece que no se dará, al menos para la temporada 2019-2020. Según declaraciones del propio futbolista, él se quedará en el PSG para seguir con el proyecto con el cual firmó la temporada pasada.  

    Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto 'Zizou' pero yo voy a ver los partidos como admirador",  señaló Kylian Mbappé tras coronarse campeón en la Liga de Francia al vencer 3-1 a AS Mónaco.

    Además, el jugador de París Saint Germán agregó: "Estoy feliz por mis 30 goles, pero la temporada no ha terminado y aún puedo también aumentar esta cifra. Queríamos el título. Eso era lo importante".

    Con estas declaraciones, Mbappé da por sentenciado su llegada al Real Madrid, donde incluso medios como France Football revelaba que el club español estaba a punto de ofrecer 280 millones de euros por el pase del futbolista de 20 años y que iba apelar a Zidnae para convencerlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY