0

    Real Madrid y Paul Pogba están muy cerca de llegar a un acuerdo según medio francés

    Además, después de llegar a un acuerdo con el jugador, el Real Madrid deberá negociar con el Manchester United. Por lo pronto, con Paul Pogba las negociaciones parecen estar muy avanzadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba está muy de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, según información que maneja el canal de televisión Telefoot de Francia. Este sería el primer paso para concretar el fichaje del popular 'Pulpo'. 

    Frédéric Calenge, periodista del citado medio, asegura que "las conversaciones están muy avanzadas" entre el cuadro 'merengue' y el volante francés. 

    Pogba es un pedido expreso de Zinedine Zidane, quien ve en su compatriota un elemento perfecto para reforzar su volante de contención tras los discretos rendimientos en el presente curso de Luka Modric y Toni Kroos. 

    La única traba para que ambas partes cierren el acuerdo es el salario alto que percibe actualmente en el Manchester United. Luego faltaría negociar el traspaso con los 'Red devils', quienes pese a la negativa incial de escuchar alguna oferta, Pogba ya les dijo que, por favor, lo dejen ir al Real Madrid.

    Las conversaciones se vienen realizando con el italiano Mino Raiola, empresario del volante galo. 

    EL DATOPogba llegó al Manchester United en 2016, procendete de la Juventus, a cambio de 115 millones de euros. En aquella época llegó a ser el fichaje más caro de la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY