0

    Benzema indicó que le da igual si el Real Madrid contrata a otro delantero

    Karim Benzema se convirtió en una de las figuras del Real Madrid en esta temporada. Sin embargo, la directiva blanca quiere contratar a un delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En esta temporada, Karim Benzema se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. A pesar de las críticas que recibió, el atacante francés siempre fue una solución en el ataque de los blancos. 

    Tras anotar tres goles al Athletic de Bilbao y convertirse en el primer jugador de la historia del Real Madrid en anotar ocho goles consecutivos en la Liga Santander. Benzema aseguró que no le interesa si en la próxima en la próxima temporada el cuadro blanco contrata a un delantero.

    "Traer otro es cosa del club, a mi me da igual si hay otro delantero, yo me centro en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar a mi equipo siempre", aseguró el goleador del Real Madrid.

    Benzema también se refirió sobre su nueva posición dentro del campo de juego."Hoy sí me ven como un nueve porque jugamos con un sistema en el que me toca de nueve y estoy cerca de la portería, no necesito bajar para tocar el balón", indicó. 

    Para finalizar, Karim resto importancia el récord que consiguió.Para el atacante blanco lo más importante es el trabajo colectivo. 

    "Eso son récords pero a mi siempre que me ponen en el campo es para ayudar a mi equipo a ganar puntos y si lo haces con goles y asistencias que tengo en mi cabeza mejor", señaló Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY