0

    Juventus quiere dar el golpe al contratar a esta estrella del Barza de Lionel Messi [FOTO]

    Luego del pedido de varios fichajes por parte de Cristiano Ronaldo, la dirigencia de Juventus ya tiró la puntería a una estrella del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el fichaje de Cristiano Ronaldo al inicio de temporada, Juventus apuntaba a lo más alto en Europa, como levantar la Champions League de la mano del astro portugués. Sin embargo, la eliminación ante el Ajax en cuartos de final ha sido un duro golpe para el equipo de Turín.

    Y aunque se coronaron campeones por octava vez consecutiva este domingo en la Serie A, la dirigencia ‘Bianconera’ sabe que es un fracaso haberse quedado fuera de la Champions League por lo que ya prepara una serie de fichajes importantes.

    Uno de ellos, es el portero suplente del Barcelona y titular de la Selección de Holanda, Jasper Cillessen, jugador que desde Juventus lo ven como el nuevo Buffon, y además cuenta con la aprobación de Cristiano Ronaldo.

    A pesar de contar con el polaco, Wojciech Szczesny, quien ha sido una pieza clave en la obtención de la Seria A y la buena campaña en la Champions League, la dirigencia quiere un arquero joven que pueda quedarse por varios años en el primero equipo de Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY