0

    Jugadores del Real Madrid discutieron tras la victoria ante el Athletic Bilbao

    Real Madrid quiere renovar su plantel para la siguiente temporada, por eso necesitan vender a unos jugadores. Eso genera desesperación e incertidumbreen el cuadro español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid goleó 3-0 al Athletic Bilbao con un ‘Hat Trick’ de Karin Benzema. Un resultado que permite a los blancos respirar con tranquilidad y mirar con optimismo el futuro. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Algunos jugadores están ‘nerviosos’ por la decisión final de Zinedine Zidane y eso ocasiona que los problemas en el plantel continúen.

    Según el Diario Confidencial, una jugada que debió quedar en una simple discusión de amigos dentro del campo de juego, traspaso hasta los vestidores, graficando la tensión de los jugadores por permanecer en el Real Madrid la siguiente temporada.

    Resulta que Lucas Vázquez y Casemiro discutieron por un tiro libre a favor de los blancos. El brasileño quiso jugar rápido con el español, pero la jugada no salió como lo planearon. Eso molesto a los dos jugadores, quienes se encuentran peleando por llenar los ojos a Zidane.

    Eso generó la discusión entre ambos jugadores madrileños que perduró hasta los camerinos. Según los medios españoles, varios futbolistas estuvieron reclamándose cosas  y Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tuvo que intervenir para calmar las cosas.

    Los jugadores blancos están nerviosos por la lista final que entregue Zidane a Florentino Pérez. Nadie se quiere quedar afuera del Real Madrid, son conscientes que no tuvieron una buena temporada, pero están convencidos que pueden mejorar su nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY