0

    Marcelo Bielsa parece condenado al repechaje por el ascenso a Premier League con Leeds United [VIDEO]

    En la Championship, el Leeds United del entrenador Marcelo Bielsa volvió a tropezar y quedó en la obligación de disputar el repechaje por el ascenso a Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Jugadores del Real Madrid discutieron tras la victoria ante el Athletic Bilbao

    Y esta tarde fue la cereza del pastel, cuando Brentford logró el triunfo por 2-0 en casa. El golpe ha sido fuerte para Marcelo Bielsa y sus dirigidos ya que Sheffield United, rival directo por la segunda posición de ascenso a Premier League, ganó en las dos fechas: 2-0 al Nottingham Forest y 3-0 al Hull City. Con ello, se ubicaron con 85 puntos, tres por encima de Leeds.

    PUEDES VER: Chelsea empató 2-2 ante Burnley por la Premier League

    Si bien la diferencia solo es de una victoria a falta de dos fechas, Leeds United necesitan ganar los dos partidos que le restan, ante Aston Villa e Ipswich Town, mientras que tendrán esperar una derrota del Sheffield (ante Ipswich Town y Stoke City). La diferencia de goles puede ser crucial, detalle en el que el equipo de Marcelo Bielsa tiene una marca desfavorable por el ascenso directo a Premier League.

    EL DATO

    En caso el Leeds United quede en la tercera posición de la Championship, tendrán que disputar un repechaje ante los equipos de las casillas 4; 5 y 6. La última vez en la Premier League fue en la temporada 2003-04, pasando por campañas en la Champions y Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY