0

    Mauro Icardi podría llegar a París en este mercado de verano

    Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, gusta y mucho en PSGpara conformar un tridente letal con Neymar y Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Icardi, desde hace un par de semanas, volvió a tener minutos con el primer equipo del Inter de Milán tras ser separado por negarse a extender su vínculo. En Italia aseguraban que el conflicto entre el argentino y el cuadro 'neroazzurro' había llegado a su fin, pero todo indica que no es así.

    Es más, el Inter se plantea una eventual venta del argentino en este mercado veraniego. Ante ello, el PSG está atento a la situación del artillero 'che' y pretende desembolsar una fuerte suma por sus servicios. El gran sacrificado sería el uruguayo Edinson Cavani, que empacaría maletas.

    Según desvela este martes 'La Gazzetta dello Sport', Mauro Icardi figura en los planes del PSG de cara a la próxima temporada. El combinado galo pretende hacer "caja" con la venta de Cavani, quien es exhibido en vitrinas por el valor de 50 millones de euros.

    Cavani, quien finaliza contrato en junio de 2020, no se ha sentado a conversar con los directivos por la extensión de la misma y ya le buscan un nuevo club. El Inter tiene conocimiento del interés del PSG y, por ende, elevará la cláusula de rescisión de Icardi. Dicho medio italiano mencionado informa que el cuadro 'neroazzurro' pedirá 70 millones de euros.

    EL DATO:

    Mauro Icardi marcó 9 goles en 23 cotejos en su primera temporada con el Inter de Milán (2013-14).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY