0

    Jugador histórico de Argentina hizo un pedido especial a Dybala:"¿Cuándo vas a aparecer?

    Paulo Dybala es llamado a encabezar la nueva generación de la Selección Argentina."Hay que aparecer ya", señaló histórico jugador argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para Argentina, Paulo Dybala es el reemplazo ideal de Lionel Messi. Sobre en estos momentos, donde la albiceleste se encuentra realizando un cambio generacional en su selección. Tras los fracasos en el Mundial y la Copa América.

    Sin embargo, Paulo Dybala no demuestra todo su talento cuando tiene que defender a su país. Su presencia en el campo de juego pasa desapercibida y se esconde cuando las cosas se complican. Ante esta situación, Claudio Caniggia, emblema de Selección Argentina, hizo un pedido especial a la 'Joya'.

    "¿Cuándo vas a aparecer? Tienes 25 años. Sos un gran jugador. Estás en la Juventus con la 10 en la espalda, pero te quiero en la Selección. Quiero que aparezca y juegue en la Selección (...) Es un gran jugador. Seguramente es un gran chico, pero tiene 25 años ya. Hay que aparecer ya y hay que hacerse cargo", comentó el atacante argentino que jugó tres mundiales en una entrevista con Fox Sports.

    El 'Pájaro' Caniggia confía en el talento de Paulo Dybala. El veloz atacante considera que el 10 de la 'Juve' es un jugador que debería convertirse en el referente de la Selección Argentina.

    "Que se hagan cargo tres o cuatro y arrastren al resto. El resto te sigue, como siguieron a Burruchaga, Maradona, Valdano. Quiero jugadores que agarren la pelota y no estén pensando dónde está Messi", señaló Caniggia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY