0

    En United le ponen una fecha límite para que Pogba decida su futuro

    Paul Pogba recibe un ultimátum por parte de una leyenda del Manchester United, que le pidió que se sincere y diga dónde quiere jugar la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez le faltan menos días a Paul Pogba en el Manchester United, tras la arremetida del Real Madrid por hacerse con sus servicios. En España dan por hecho que las conversaciones están muy avanzadas y solo faltarían detalles para cerrar el acuerdo.

    Ante ello, Gary Neville, leyenda en los 'Red Devils', se ha pronunciado sobre Pogba y le ha mandado un contundente mensaje. Para el inglés, 'Pogboom' no debe jugar a "doble cachete" y tiene que estar seguro en dónde quiere continuar su carrera.

    "A Pogba se le ve distraído y su agente siempre está interesado en escapar. Los rumores sobre el Real Madrid son reales. Necesita darle claridad al club (al United). Y hágalo rápido, Pogba, para que el club pueda seguir adelante", apuntó Neville a 'Sky Sport'.

    La dolorosa derrota a manos del Everton (4-0) ha dejado secuelas en United y todas las miradas apuntan a Pogba como el gran culpable. El francés termina contrato en junio de 2021, pero todo hace indicar que su futuro estaría en Madrid.

    EL DATO:

    Paul Pogba jugó 4 temporadas en las filas de la Juventus antes de pegar la vuelta al Old Trafford. El francés 34 goles en 178 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY