0

    ¿Paolo Guerrero jugará por Alianza Lima antes de su retiro? Esto dijo el presidente del Inter de Porto Alegre

    Marcelo Medeiros, titular del cuadro "Colorado", aclaró cuál es la situación contractual del goleador de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero ha señalado en más de una oportunidad que desea retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima y jugando al lado de su compadre Jefferson Farfán. El presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, habló sobre esta posibilidad que entusiasma a la mitad del país. 

    "Paolo Guerrero tiene tres años de contrato con nosotros, primero que los cumpla y después ya puede jugar donde desee", declaró el máximo directivo del Inter a TV Perú Deportes.

    El "Depredador" tiene actualmente 35 años de edad y su fichaje por el cuadro de La Victoria sería cuando cumpla los 38, justo en la etapa final de su carrera. "Estamos impresionados por el recibimiento en el aeropuerto, es algo espectacular, Paolo es un ídolo de la afición peruana", señaló Medeiros

    "Paolo es un gran profesional y así lo ha demostrado en todo este tiempo que no pudo entrenar con el equipo. Se puso en forma por su cuenta y nosotros le dimos todo el apoyo que necesitaba. Paolo es un crack, un monstruo y con él estoy seguro que la selección peruana va a clasificar a la próxima Copa del Mundo", afirmó Medeiros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY