0

    Shane Long anotó el gol más rápido en la historia de la Premier League

    En la Premier League, Shane Long ha conseguido una marca histórica con un golazo anotado vistiendo la camiseta del Southampton, solo a los 7 segundos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de la Premier League tendrá el nombre de Shane Long grabado por mucho tiempo, luego de que esta tarde se de anotó un golazo. Pero el detalle no va por la calidad en la definición, sino por el corto tiempo que necesitó en la visita de su equipo el Southampton al Watford.

    El Southampton lucha por salvarse completamente del descenso y, en su visita a Watford, tenía la gran oportunidad de quedar a nada de conseguirlo. El entrenador Ralph Hasenhüttl planteó un juego ofensivo, como suele hacerlo, y tuvo frutos desde el arranque.

    Tras el pitazo inicial, Watford jugó el balón desde la mitad de su campo a la defensa, donde Craig Cathcart recibió. El defensor intentó un pase largo, pero Shane Long se interpuso cuando presionó y generó un rebote a su favor, quedando cara a cara con el portero Ben Foster.

    Sin dudarlo, Shane Long definió con un fino toque por encima del portero, decretando el 1-0 en solo 7 segundos. De esta forma, el atacante del Southampton se mete en la historia grande de la Premier League con su espectacular gol anotado en el inicio.

    Shane Long, con sus exactamente 7.7 segundos, superó a Ledley King (a los 9.9 segundos) para el Tottenham en el año 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY