0

    James Milner: “Apoyaré al Manchester United por primera vez en mi vida”

    El Liverpool sueña con quedarse con el título de la Premier League y James Milner, una de las figuras, reveló alentará al Manchester United cuando choqueante el City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Southampton vs Watford: Shane Long anotó el gol más rápido en la historia de la Premier League [VIDEO]

    “Es la primera vez en mi vida que apoyaré al United”, fueron las claras palabras de James Milner en conferencia de prensa. No obstante, añadió que no piensa ver el partido, explicando: “No lo veré. Es un desperdicio de energía querer el balón en la otra portería”. El aguerrido volante confesó que dependen de sí mismos: “Todo lo que podemos hacer es ganar el resto de nuestros duelos y presionarlos”.

    PUEDES VER: Real Madrid: Zidane le baja el dedo a Thibaut Courtois y autoriza su venta

    Finalmente, señaló lo que se viene para el Manchester City no será nada fácil. “Son un equipo de primer nivel, lo han hecho antes y lo están resolviendo. Quedan tres partidos después. La gente piensa que el United es un desafío pero no es el único. Es un viejo dicho pero la Premier es difícil juegues contra quien juegues”, sentenció James Milner.

    EL DATO

    Actualmente, Liverpool es líder con 88 puntos y lo sigue Manchester City con 86, aunque los ‘Reds’ cuentan con un partido menos. Una lucha terrible por el título de Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY