0

    Liga Santander: golazo de volea por Chimy Ávila supera al de Zidane por la Champions League

    El encuentro entre Huesca yEibar,por La Liga,dejó un legendario gol a cargo de Chimy Ávila, que podría superar al tanto de Zinedine Zidane por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El encuentro entre la Sociedad Deportiva Huesca con la Sociedad Deportiva Eibar por la fecha 13 de La Liga Santander, se tornó complejo, y no solo por lo difícil del cotejo sino también por lo que regalaron los jugadores a sus espectadores.  

    El cuadro de Huesca salió triunfador del partido con dos golazos que hicieron estallar al estadio El Alcoraz ubicado en España, el templo de los 'Azulgranas'. 

    En los primeros 45 minutos el partido se tornó tranquilo, ambas escuadras no se hacían daño y así se fueron al descanso, pero con hambre de gol. Empezando la segunda tanda del encuentro, el juego se puso más atractivo y fue Enric Gallego quien a los 54 minutos abrió el marcador para gritar el 1-0 a favor del Huesca

    Sin embargo, la racha de goles no acabaría ahí, pues luego de 3 minutos fue Ezequiel Ávila quien anotó un verdadero golazo que hizo estallar a los hinchas en El Alcoraz, pues con una volea directa, y sin escalas al arco, sentenció el encuentro para poner el 2-0 a favor de su equipo. Medios internacionales han catalogado el gol del popular ‘Chimy’, como el “voleón del año” 

    MIRA AQUÍ EL GOLAZO DE CHIMY ÁVILA

    EL DATO

    El tanto anotado por Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, se asemeja al golazo anotado por Zinedine Zidane en la Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY