0

    ¿El nuevo galáctico? Luka Jovic se convertiría en el primer refuerzo del Real Madrid

    Luka Jovic habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid. El joven jugador se convertiría en el primer refuerzo de los blancos para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una temporada para el olvido, el Real Madrid tiene como objetivo volver a convertirse el mejor equipo de Europa. Para eso, el cuadro blanco necesita contratar a los mejores jugadores del momento y vender algunas de sus estrellas. Hay muchos nombres que interesan, pero solo uno se convirtió en una obsesión para Zidane.

    Desde hace varias semanas, Florentino Pérez se encuentra negociando con la estrella de Serbia, Luka Jovic. A pesar, que hasta la fecha ninguno de las partes quiso brindar una declaración oficial, fue el propio director deportivo de Eintrach, equipo del serbio.

    “Hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid“, con esta frase el directivo dejó abierta la posibilidad de ver a Luka con la camiseta del cuadro blanco en la próxima temporada.Sin embargo, el conjunto madrileño prefiere no brindar una versión oficial.

    La idea de Eintrach es vender a su joven estrella en la próxima temporada, hay varios equipos de Europa que mostraron intereses por el serbio, pero todo se definirá entre el Real Madrid y Barcelona."Tenemos varias opciones. Una es del Barca”, agregó el director deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY