0

    Claudio Vivas responsabilizó al árbitro por derrota de Sporting Cristal ante Godoy Cruz [VIDEO]

    El técnico celeste se mostró fastidiado con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores tras caer 2-0 ante Godoy Cruz en Argentina. El entrenador Claudio Vivas no hizo una autocrítica por los errores de su equipo, de frente arremetió contra el juez venezolano Jesús Valenzuela.

    "Yo normalmente no soy un técnico que se queje de los arbitrajes porque los árbitros son seres humanos y tienen un beneficio de la duda que deberíamos recapacitar y sostener, pero lo de hoy fue inadmisible porque me parece que fue un árbitro que no estuvo a la altura de este partido, no dirigió bien y tomó decisiones equivocadas", declaró el DT en conferencia de prensa. 

    "Este señor no está en condiciones de dirigir un partido importante como lo fue hoy porque coloca a Godoy Cruz en una situación diferente a la nuestra. Nos ganaron bien, pero el arbitraje fue preponderante en el resultado", añadió molesto el estratega rimense.

    El cuadro celeste se quedó con cuatro puntos en la tabla del Grupo C y en la última fecha deberá golear a Olimpia en Paraguay y esperar el resultado entre Universidad de Concepción y Godoy Cruz para soñar con la clasificación. El premio consuelo podría ser la clasificación a la Copa Sudamericana si ocupa el tercer lugar de la serie, algo más accesible. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY