0

    ¡La hizo fácil! Jefferson Farfán se luce con sutil golazo en el Lokomotiv [VIDEO]

    A los 5 minutos, Jefferson Farfán abrió la cuenta para el Lokomotivcon golazo sobre el Rostov por la fecha 25 de la Premier League de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán está hecho una máquina de goles en Rusia. La 'Foquita' marcó su sexto gol en la temporada en la Premier League de Rusia en la victoria parcial (1-0) del Lokomotiv de Moscú sobre el Rostov, partido correspondiente a la jornada 25 que se disputa en el Rostov Arena. Una buena noticia para Ricardo Gareca pensado en los próximos partidos por la Copa América de Brasil.

    A los 5 minutos, el mundialista ruso Aleksey Miranchuk paró el balón dentro del área y encontró bien perfilado a Jefferson Farfán, quien sin pensarlo dos veces, sacó un disparo rasante que confundió a los defensores y al portero Pesyakov para inaugurar el score a favor del Lokomotiv

    Jefferson farfán está a cuatro goles de repetir los diez que hizo en la pasada temporada en el fútbol ruso. Hasta el momento, el delantero nacional le ha marcado seis a cinco rival en la actual campaña del Lokomotiv: Spartak de Moscú (1), Gazovik Oremburgo (2), Anzhi Makhachkala (1), Akhmat Grozny (1) y Rostov (1).

    De terminar el partido, el equipo de Jefferson Farfán se mantendrá en la segunda posición de la tabla, ya que alcanzará los 46 puntos y e pondrá a cinco del Zenit de San Petersburgo, líder de la Premier League de Rusia.

    Ricardo Gareca espera contar con Jefferson Farfán para la próxima Copa América en Brasil 2019. Para el 'Tigre', el delantero del Lokomotiv sería un buen socio para Paolo Guerrero en el ataque de la selección peruana, que jugará amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) previo al torneo.

    Cabe mencionar que Jefferson Farfán está jugando como único punta en esta formación del Lokomotiv.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY