0

    Miralem Pjanić y la pista que lo acercaría cada vez más al Real Madrid

    Miralem Pjanić es el llamado a ocupar el puesto de Toni Kroos, quien es uno de los jugadores que saldría en este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pretende un cambio generacional en la zona medular. El estratega francés cuenta con Toni Kroos y Luka Modric en la primera línea, pero no está conforme y por eso va a la carga por una vieja obsesión: Miralem Pjanić.

    El volante bosnio es el llamado a ocupar el lugar de Kroos, quien figura en la "lista negra" de Zidane. Otro jugador que también interesa y mucho para que acompañe al jugador de la Juventus es Paul Pogba, que tiene un pie y medio en el Bernabéu.

    Medios españoles informan que el Real Madrid no pierde de vista a Miralem Pjanić, quien se encarga de manejar los hilos en la Juventus y alimentar en el ataque a Cristiano Ronaldo.

    Pese a que el bosnio tiene contrato hasta junio de 2023 con la 'Vecchia Signora', el conjunto 'merengue' pretende comprar su cláusula de rescisión (80 millones de euros) en junio.

    Otro jugador que le seguiría los pasos a Pjanić es Paul Pogba, quien aseguró que las conversaciones están muy avanzadas para que firme por el Madrid. Con ello, Modric y Kroos pasarían al olvido para la siguiente temporada.

    EL DATO:

    Miralem Pjanić jugó 5 años (2011-2016) en las filas de la AS Roma antes de aterrizar en Turín, donde cursa su tercera temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY