0

    Jefferson Farfán metió un cabezazo y firma un doblete en triunfo del Lokomotiv [VIDEO]

    Nadie lo frena. Jefferson Farfán se lució con una definición magistral para dar el triunfo al Lokomotiv por 2-1 sobre el Rostov en la Premier League de Rusia. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán hizo salta de alegría a todos los hinchas del Lokomotiv. Cuando parecía que el resultado terminaría en empate (1-1) frente al Rostov, el delantero de 34 años volvió a ponerse el equipo al hombro y anotó el gol del triunfo por 2-1 sobre el Rostov. Fue el segundo de su cuenta personal tras abrir el marcador a los 5 minutos del primer tiempo.

    El Lokomotiv ganaba cómodamente durante el primer tiempo gracias al tanto de Jefferson Farfán, a los 5 minutos, con un sutil disparo rasante tras. Sin embargo, el Rostov consiguió igualar transitoriamente el tablero por intermedio de Aleksey Iones, vía penal a los 38 minutos, para antes del descanso.

    El empate no servía para nada para las pretensiones del Lokomotiv. Entonces, un centro de Maciej Rybus, en el minuto 83, encontró solo a Jefferson Farfán, que conectó un cabezazo para volver a vencer por segunda vez la portería de Pesyakov y así desatar la emoción de los hinchas 'Ferroviarios' de Moscú.

    Ahora, Jefferson farfán está a tres goles de repetir los diez que hizo en la pasada temporada en el fútbol ruso. Hasta el momento, el delantero nacional le ha marcado seis a cinco rival en la actual campaña del Lokomotiv: Spartak de Moscú (1), Gazovik Oremburgo (2), Anzhi Makhachkala (1), Akhmat Grozny (1) y Rostov (2).

    Con es este resultado, el Lokomotiv de Jefferson Farfán se mantiene segunda posición de la tabla con 46 puntos y está a cinco del Zenit de San Petersburgo, líder de la Premier League de Rusia. El título no será imposible si mantienen este nivel de juego y, sobre todo, por la buena racha del exjugador de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY