0

    Nolberto Solano presentó su primera lista de convocados para la Selección Peruana Sub-23 [FOTO]

    Figuras como Kevin Quevedo, Carlos Cáceda y Yuriel Celi forman parte de este convocatoria con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 23 presentó su primera lista de convocados para el primer microciclo que se llevará a cabo con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. A través de la cuenta oficial de Twitter de la blanquirroja, se presentó una lista de 25 jugadores que comenzarán con los entrenamientos en la VIDENA a partir del lunes 29 de abril.

    Algunos de los nombres en esta lista han causado sorpresa, mientras que la ausencia de otros también. La inclusión de la última figura de la Selección Peruana Sub 17, Yuriel Celi ha llamado la atención, puesto que el joven delantero aún no debuta en primera división.

    Por otro lado, los dos mayores de esta convocatoria son Carlos Cáceda y Mauricio Montes, ambos con gran presente en el campeonato local y en el caso del portero también en la Copa Libertadores.

    De igual forma, Kevin Quevedo, Fernando Pacheco, Jesús Pretell y Oslimg Mora también fueron incluidos en esta primera lista de Nolberto Solano por su buen rendimiento en el campeonato nacional. Queda esperar al tercer jugador mayor de 23 años que pueda unirse a este grupo de jugadores que iniciarán su preparación para los Juegos Panamericanos 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY