0

    ¿River Plate y Boca Juniors en un mismo estadio? La interesante propuesta del presidente Millonario

    Presidente de River Platequiere construir un nuevo estadio para los Millonarios. Dentro de sus propuestas está compartir escenario con Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Un mismo estadio para River Plate y Boca Juniors?, ¿es posible que los dos equipos más grandes de Argentina puedan compartir escenario? Son interrogantes que se hacen los fanáticos de estos equipos, tras escuchar las declaraciones del presidente de los Millonarios, Rodolfo D'Onofrio.

    Uno de los objetivos del presidente de River Plate es construir un estadio mucho más grande que el Monumental. Esto significaría buscar un terreno y realizar una inversión considerable.Para los millonarios el dinero no es problema e incluso ya tienen el lugar donde construirán el recinto.

    "En mis conversaciones con el presidente (Macri) le dije '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá (Terreno del estado)?'. Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar, creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque venirse de La Boca... Hay un tema de pertenencia muy grande y lo comprendería”, señaló el presidente a TNT Sports.

    Estas declaraciones sorprendieron a propios y extraños, pues River Plate y Boca Juniors son los dos equipos más grandes de Argentina y su rivalidad entre sus hinchas es un problema que hasta la fecha no se puede solucionar.

    En Argentina consideran que la idea del presidente de los Millonarios es imposible que se logre. Sin embargo, D’Onofrio considera que River Plate necesita un nuevo estadio.”Para un estadio nuevo tienes que pensar en vender el terreno en el que se encuentra el Monumental. A poca distancia hay unas tierras en las que se podría hacer un estadio”, comentó el presidente.

    Pese a las buenas intenciones del presidente de River Plate, la decisión final la deben tomar los directivos del conjunto Millonario. " A ellos les vamos a presentar dos proyectos: Uno para hacer un estadio nuevo y otro para refaccionar el Monumental. Esto es una sociedad civil y el socio decidirá", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY