0

    Euforia en las afueras del Nacional por ver a Paolo Guerrero [VIDEO]

    Hinchas del Inter y de Alianza Lima se encontraban cerca del bus que transportaba al 'Depredador' por lo que trataron de estar cerca de su ídolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para el Alianza Lima vs Inter por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Cientos de hinchas ya comienzan a llegar al estadio Nacional para ver al cuadro blanquiazul y también a la figura del 'Colorado', Paolo Guerrero.

    Pero algunos seguidores de Alianza coincidieron con la llegada del bus de Inter y más de uno corrió para poder estar cerca del máximo goleador de la Selección Peruana tal y como quedó registrado en un video que se hizo viral.

    El periodista brasileño Eduardo Deconto registró el hecho a través de su celular en donde se observa cómo hinchas de Alianza Lima, algunos con pancarta en mano, corren hacia el vehículo para buscar a Guerrero y tratar de pedirle una foto o autógrafo.

    Mujeres y niños no estuvieron ajenos a este hecho y también querían ver al exjugador del Flamengo. Sin embargo, el bus en ningún momento se detuvo y continuó con su ingreso al recinto deportivo.

    Alianza Lima e Inter de Porto Alegre se enfrentan a las 7:30 p.m. (hora peruana) en un duelo crucial para ambos ya que el local, en lo que podría ser el último partido de Miguel Ángel Russo como DT blanquiazul, buscará llegar a la Sudamericana.

    Por el lado de la visita, el elenco brasileño quiere sellar su pase a los octavos de final de la Libertadores como puntero de su grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY