0

    Paolo Guerrero fue ovacionado en el calentamiento previo al partido con Alianza Lima [VIDEO]

    En la previa del Alianza Lima vs Internacional, Paolo Guerrero salió al césped del Estadio Nacional para los calentamientos respectivos y la hinchada enloqueció con su presencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima e Internacional se enfrentarán esta noche en el Estadio Nacional, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, este encuentro es especial porque Paolo Guerrero vuelve a la capital y tuvo un acalorado recibimiento.

    Y es que la hinchada presente en ‘El Coloso de José Díaz’ hizo sentir su presencia cuando los jugadores del Inter de Porto Alegre y los pifiaron de forma brutal. Pero, todo cambió cuando él que saltó al césped fue el capitán de la Selección Peruana. Todos los fanáticos lo aplaudieron y lo ovacionaron de manera colosal.

    Cabe mencionar que Guerrero habló en nombre del conjunto ‘Colorado’ en la respectiva conferencia de prensa previo al choque con los ‘Blanquiazules’ y dio a conocer que, de meter un gol, se sentiría feliz, pero no celebraría porque es hincha confeso del Alianza Lima

    Créditos: Eduardo Deconto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY