0

    Alianza Lima vs Internacional EN VIVO: Rodrigo Moledo apareció solo y anotó el 0-1 de cabeza [VIDEO]

    El central de Internacional dejó atrás la marca de Tomás Costa y definió solo ante un Pedro Gallese que dudó en el área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando el empate parecía firmado, la pelota parada volvió a castigar a Alianza Lima. Tomás Costa no siguió la pista de Rodrigo Moledo, Pedro Gallese no salió y el defensa anotó a placer el 0-1 del Internacional en el Estadio Nacional.

    En el minuto 79, Iago intentó un centro desde la izquierda, pero el balón impactó en Rodrigo Cuba y acabó en un córner a favor del Internacional. Rafael Sobis, el reemplazante de Paolo Guerrero, pidió el balón y lo colocó en el corazón del área.

    Tomás Costa, que seguía la marca de Rodrigo Moledo, increíblemente lo dejó pasar y dejó a Pedro Gallese con poco tiempo de margen para salir a desviar un balón que llegó preciso para que el defensa brasileña meta el cabezazo ganador.

    El gol de Rodrigo Moledo, a la postre, le dio el triunfo a Internacional y le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 como líder del Grupo A gracias a sus 13 puntos, inalcanzables para los 9 de River Plate.

    EL DATO:

    Rodrigo Moledo juega en el Internacional desde el 2018 tras su llegada de Panathinaikos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY