0

    San Lorenzo perdió 1-0 ante Junior y todavía no asegura su pase a octavos de la Copa Libertadores [VIDEO RESUMEN]

    Junior dio el golpe en el momento justo y se tumbó aSan Lorenzo, el líder invicto del Grupo F de la Libertadores. 'Cuervos' definirán el primer lugar ante Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    San Lorenzo perdió por primera vez en la Copa Libertadores 2019, aunque su clasificación a la siguiente etapa no peligra demasiado. Por su parte, Junior se mete en la pelea por el tercer lugar y acceder a la Copa Sudamericana. Ambos equipos estarán atentos a lo que pueda pasar en el Melgar vs Palmeiras.

    Junior vs San Lorenzo [MINUTO A MINUTO]

    20' Teo Gutiérrez (Junior) se hace eje en el ataque.

    18' Salazar (San Lorenzo) lesionado. Se detienen las acciones.

    17' TARJETA AMARILLA: Poblete (San Lorenzo) sancionado.

    15' Salida tranquila de Junior, por bajo, combinando pases.

    13' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUNIOR! Rangel anota un golazo de cabeza.

    12' Junior no tiene problemas en la salida con balón dominado.

    11' San Lorenzo decide dividir el balón en salida.

    10' San Lorenzo le cede el balón al rival, defendiendo bien en tres cuartos de cancha.

    09' Falta ofensiva por parte de Reniero (San Lorenzo.

    08' Hinestroza (Junior) intenta entrar al área por la derecha. Pierde el equilibrio y la jugada termina.

    06' ¡UFFF! Disparo de Rentería (San Lorenzo) que se desvía y Peruzzi no logra llegar por el poste izquierdo para anotar.

    05' Teo Gutiérrez (Junior) recibe el balón dentro del área, pero comete falta cuando iba a definir de media vuelta.

    04' Junior tiene la posesión del balón en el inicio.

    02' Falta contra Senesi (San Lorenzo). Tiro libre en salida.

    01' El partido está en marcha, Junior necesitado de una victoria.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Salazar, Poblete, Loaiza, Martínez, Rentería y Reniero.

    XI Junior: Viera; Piedrahita, Ditta, Pérez, Gutiérrez; Narváez, Cantillo; Hinestroza, Luis Díaz, Rangel y Teo Gutiérrez.

    LA PREVIA

    San Lorenzo vs Junior EN VIVO ONLINE se enfrentan por la Copa Libertadores este jueves 24 de abril a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla vía Fox Sports. Podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    San Lorenzo visita a Junior con la consigna de asegurar el primer puesto en su grupo y sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. El 'Cuervo' llega con la moral al tope a este encuentro luego de dejar en el camino a Huracán por la primera ronda de la Copa Argentina.

    En 'Ciclón' logró imponerse en la tanda de penaltis y chocará en los octavos de final del torneo doméstico a Argentinos Juniors nuevamente en partidos de ida y vuelta. Sin embargo, no quieren descuidar la Libertadores y viajaron a Colombia con lo mejor de su plantel.

    El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, no podrá contar con el goleador Nicolás Blandi y Juan Camilo Salazar ya que el primero se encuentra con molestias físicas y el segundo fue expulsado en la victoria ante Melgar.

    Por el lado del local la realidad es totalmente distinta ya que Junior es colero del grupo y hasta el momento no ha podido sumar punto alguno debido a que perdió todos sus encuentros y se quedó sin opción de llegar a octavos.

    Los 'Rojiblancos' aún tienen una última chance de seguir en torneos internacionales aunque dependen de otros resultados. Para ello, deberán ganar sus dos últimos partidos y esperar a que Melgar no sume punto alguno para clasificarse a la Copa Sudamericana

    San Lorenzo vs Junior | ALINEACIONES CONFIRMADAS XI San Lorenzo: Monetti; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez; Martínez, Loaiza, Castellani; Torrico, Blandi y Reniero.

    XI Junior: Viera; Piedrahita, Gómez, Pérez, Gutiérrez; Sambueza, Narváez, Cantillo, Díaz, Hernández; Gutiérrez.

    HORARIOS DEL SAN LORENZO vs JUNIOR EN VIVO ONLINE 19:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil01:00 horas del viernes - Reino Unido 02:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el SAN LORENZO vs JUNIOR?

    En Internet el duelo entre San Lorenzo vs Junior, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY