0

    ¿La bendición? Germán Denis visitó al Inter antes de enfrentar a Alianza Lima y regaló camiseta crema

    El delantero argentino de Universitario visitó a su compatriota Víctor Cuesta y le deseó suerte para enfrentar a los blanquiazules en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol es un deporte que deja muchos amigos y eso lo sabe muy bien Germán Denis, quien no dudó en visitar al defensa de Inter de Porto Alegre, Víctor Cuesta, en el Hotel Hilton de Miraflores en la previa del partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores

    Ambos jugaron juntos en Independiente de Avellaneda en el 2016. El cariño y el respeto se mantiene hasta la actualidad, por eso el "Tanque" de Universitario le obsequió la camiseta crema y recibió el mismo detalle por parte de su compatriota. 

    El partido terminó 0-1 a favor del cuadro "Colorado" con gol de Rodrigo Moledo a los 80' minutos, sellando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores como líder del Grupo "A" y ratificando la mala racha de Alianza Lima que sumó 10 encuentros sin triunfos.

    "Grande tanqueta, que lindo verte amigo", escribió Víctor Cuesta en su historia de Instagram anexando la fotografía del momento. Los hinchas de la "U" al ver este encuentro, señalaron en redes sociales que su delantero llevó "La bendición de la crema"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY