0

    Alianza Lima y el resultado que necesita para clasificar a la Copa Sudamericana

    Alianza Lima juega su último partido de Copa Libertadores ante Palestino. Una victoria bien holgada lo mete en zona de Copa Sudamericana. ¿Cuánto? te lo contamos aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima jugó con Inter de Porto Alegre, sabiendo que estaba eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, tiene una clara opción de alcanzar el tercer lugar del grupo A y clasificar a la Copa Sudamericana. ¿Cómo?

    Pues es bien, Alianza Lima juega su último partido de Copa Libertadores ante Palestino en Lima este martes 7 de mayo. Tiene un punto y el cuadro chileno suma cuatro unidades. 

    Como se ve en la imagen de arriba, Alianza Lima tiene que ganar por lo menos, 5-0 en Matute, para clasificar de forma directa a la Copa Sudamericana. Si lo hace por 4-0 emparejaría en números con el elenco chileno y entraría en juego las tarjetas amarillas. 

    Alianza Lima sumó ayer, ante Inter de Porto Alegre, su cuarta derrota en la Copa Libertadores. Rodrigo Moledo, a los 80', tiró por los suelos el empate victoriano. Tómas Costa soltó la marca y Pedro Gallese se vio sorprendido con le cabezazo del brasileño. 

    Hay que recordar, que Alianza Lima vive momentos de incertidumbre por la inminente salida de su entrenador, Miguel Ángel Russo. Es muy posible, que para, el 7 de mayo, haya un nuevo entrenador o dirija Víctor Reyes, asistente del técnico argentino. 

    EL DATOAlianza Lima juega este domingo ante San Martín por la fecha 11 de la Liga 1 Movistar. Duelo será en Matute desde las 18:00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY